Las condiciones generales de esta pagina regulan los derechos y las obligaciones tanto de la tienda online Aire acondicionado PRO, como las del cliente (comprador).
Es fundamental, para realizar pedidos a través de nuestra página web aireacondicionadopro.es, la aceptación de las condiciones generales citadas a continuación.
Las condiciones pueden ser modificadas por aireacondicionadopro.es en cualquier momento y sin previo aviso.
Las Únicas condiciones validas, serán siempre las escritas en esta página.
Una vez realizado su pedido a aireacondicionadopro.es, consideramos que acepta y conoce en su totalidad las condiciones generales.
Cuenta
El cliente puede realizar sus compras en la página web de aireacondicionadopro.es siempre que haya formalizado su registro, indiferentemente se trate de una empresa y o de una persona física.
Tienda online 24/horas y 365 días/año
La forma más rápida y comoda para realizar los pedidos, es a través de nuestra tienda online aireacondicionadopro.es permitiendo realizar los pedidos a cualquier hora del día, todos los días del año.
Únicamente vendemos y entregamos pedidos en España (Península). No servimos en Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla.
Confirmación
Una vez realizado el pedido, el Cliente recibirá una confirmación de aireacondicionadopro.es en la cuenta de correo electrónico registrada. Si en un plazo de 24 horas, no dispone de la confirmación deberá contactar con aireacondicionadopro.es.
Precios
El cliente dispondrá de los precios y ofertas en la web de aireacondicionadopro.es. Si detectamos cualquier error en los pedidos realizados, contactaremos con el cliente antes de realizar el envío. aireacondicionadopro.es se reserva el derecho a cambiar los precios en cualquier momento y sin previo aviso.
La anulación de un pedido por parte del cliente que conlleve la devolución del importe transferido tendrá una penalización del 3% si realizo el pago por transferencia y del 5% si lo realizo por tarjeta de crédito, PayPal o financiado; en concepto de gastos de administración y financieros.
Disponibilidad
El cliente puede ver la disponibilidad de los productos ofrecidos por aireacondicionadopro.es. Cuando los productos no están disponibles en nuestro Stock, el plazo de entrega dependerá de la disponibilidad del producto por parte del propio fabricante.
Formas de Pago
Las formas de pago ofrecidas por aireacondicionadopro.es, son las que describimos a continuación, se considera contado al pago mediante transferencia.
TARJETAS
Podrá utilizar como medio de pago las tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard y American Express.
Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito.
Al hacer clic en «Autorizar Pago» usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya o que es el legítimo poseedor de la tarjeta regalo o de la tarjeta abono.
Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.
TRANSFERENCIA
El pedido se enviará cuando se haya confirmado el ingreso bancario, el pago mediante transferencia bancaria se considera pago al contado. Al realizar la transferencia o el ingreso, no olvide indicar el mismo nombre que haya especificado en el formulario de pedido, así podremos identificar fácilmente la procedencia del importe.
FINANCIACIÓN
¿Necesitas financiación?. En aireacondicionadopro.es te damos toda la ayuda que necesites. Podrás financiar el 100% de tu compra en hasta 24 meses sin intereses con BBVA (ver opciones y condiciones).
Envío
Únicamente vendemos en España (península) y los envíos son gratuitos.
Todos los envíos están gestionados por la agencia de transporte Ontime.
Envío GRATUITO sin coste. El cliente recibirá su pedido entre 24 y 72 h laborables.
Los pedidos serán enviados cuando aireacondicionadopro.es haya recibido el pago correspondiente, o bien, si el pago se realiza mediante transferencia bancaria, podremos enviar la mercancía en cuanto recibamos el resguardo de la dicha transferencia, con el importe total de los gastos del pedido. En ningún caso, el pedido será entregado sin haber recibido el pago.
Reclamaciones
Cuando el Cliente firma la copia del albarán de entrega de la mercancía, significará la aceptación del pedido. Si el producto recibido por el cliente no corresponde con el pedido realizado, o bien el producto estuviera dañado, deberá rechazar el total de la mercancía, e inmediatamente comunicarlo a aireacondicionadopro.es que procederá al envío de nuevos productos.
Si el producto estuviese dañado y no fuese visible ese defecto en el momento de la entrega, el Cliente dispondrá de 24 horas (según el art. 366 del Código de Comercio) para reclamarlo por correo electrónico info@aireacondicionadopro.es
Si al instalar el producto se detectase cualquier anomalía comuníquelo a aireacondicionadopro.es que procederá a contactar con el servicio técnico oficial para que acuda al domicilio a solucionar la incidencia.
Si la incidencia es por un problema ajeno al producto y se debiera a una mala instalación o manipulación del mismo no estará dentro de la garantía y se realizará un presupuesto de reparación.
Devoluciones
Es necesario que el cliente avise a aireacondicionadopro.es con anterioridad para gestionar la devolución.
Si has cambiado de opinión o si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas el producto. Para ello te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un mail a info@aireacondicionadopro.es indicando los datos necesarios para localizar la compra. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu mail, te comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo, indicándote el proceso a seguir.
En este caso, deberás enviarnos el producto con su embalaje original, sin haber sido desprecintado y en perfectas condiciones, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos aireacondicionadopro.es rembolsará al cliente todos los gastos del producto devuelto. Sin embargo, el cliente asumirá el coste directo de la devolución del producto.
aireacondicionadopro.es procederá a realizar el rembolso dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de devolver la compra y lo hará utilizando el mismo medio de pago que empleaste en el momento de la compra inicial.
aireacondicionadopro.es se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.
Datos de contacto (Atención al Cliente):
- Teléfono: 914 568 361
- Email: info@aireacondicionadopro.es
- Oficina central: Calle Bruselas, 26C. 28232 Las Rozas de Madrid (de lunes a viernes: 9:30 – 18:30)
Garantías
Responsabilidad
aireacondicionadomadrid.es no se responsabiliza de ningún daño surgido por el mal uso del producto por parte del cliente, nos reservamos el derecho a anulación de cualquier pedido en caso de error en el precio de venta del producto por error humano o hackeo de la web o cualquier otro percance que consideremos oportuno, los productos nunca serán vendidos a un precio inferior a su coste.
Publicidad
Los Clientes registrados recibirán publicidad con información y ofertas disponibles en aireacondicionadopro.es. Si el cliente desea anular su suscripción, tiene que enviar su petición a info@aireacondicionadomadrid.es, indicando su nombre, NIF/CIF e indicar en el asunto del mensaje «Anulación de suscripción».
Contacto
Si tienes alguna duda, por favor contacta con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto.
Otros datos de contacto (Atención al Cliente):
- Teléfono: 914 568 361 (de lunes a viernes: 9:30 – 18:30)
- Email: info@aireacondicionadopro.es
- Oficina central: Calle Bruselas, 26C. 28232 Las Rozas de Madrid (de lunes a viernes: 9:30 – 18:30)